Grupo Hermón

Contáctanos

Escríbenos

Pagos-PSE-Realidad Colombia

Pagos en línea

Contáctanos

Escríbenos

Pagos-PSE-Realidad Colombia

Pagos en línea

Cómo Comprar

Grupo Hermón

Cómo comprar tu casa o apartamento en Armenia

Paso a paso

Paso 1

Escríbenos en la página web, Contáctanos en la oficina principal, o visita nuestro centro de negocios para ser atendido por un asesor comercial y conoce nuestros proyectos y sus formas de pago.

Paso 2

Escoge tu casa o apartamento y el parqueadero asignado

Paso 3

Firma la promesa de compraventa (en esta se especifica el valor a pagar, número de cuotas, fechas de pago) y los formatos de conocimiento del cliente conforme a la política de tratamiento de datos.

Paso 4

Paga el separado del inmueble realizando la consignación al número de cuenta definida por la Constructora o paga en efectivo en nuestra oficina principal.

Paso 5

Cuando se realiza consignación, es necesario enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico servicioalcliente@grupohermon.co o a nuestro WhatsApp 3104934700 para elaborar el recibo de pago.

Paso 6

Acuerdo de entrega del inmueble

Pago de Contado: A la entrega del inmueble, el cliente debe haber cancelado el valor total del mismo, así se realizará el proceso de escrituración y entrega del inmueble.

Pago con crédito hipotecario o leasing habitacional: para el trámite de crédito hipotecario o leasing habitacional, la constructora le brindará la información o documentos que el comprador o su entidad financiera soliciten para llevar a cabo el proceso de escrituración y desembolso del crédito. La entrega del bien inmueble queda condicionada al pago total de la cuota inicial y al desembolso efectivo del crédito hipotecario o leasing habitacional, según sea el caso.